Video: así fue la primera presentación en vivo de la China Suárez como cantante

Video: así fue la primera presentación en vivo de la China Suárez como cantante

La actriz interpretó "El juego del amor" junto a Santi Celli en un club de Palermo. "Me tiembla todo" había manifestado en su cuenta de Instagram horas antes del show.

El debut de la China Suarez como cantante en un show en vivo El debut de la China Suarez como cantante en un show en vivo La Voz
25 Abril 2022

La semana pasada fue noticia que la "China" Suárez se lanzó como cantante con una participación especial en el tema "El juego del amor", del cantante y compositor Santi Celli, quien tras integrar el dúo Salvapantallas se lanzó como solista. El sábado pasado, el músico cordobés presentó su nuevo trabajo e invitó a la actriz a cantar juntos en el escenario. 

El show fue el sábado pasado en un bar de Palermo y si bien no fue el debut de la "China" como cantante fue la primera vez que lo hizo en vivo y frente al público. En su presentación, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligió un traje para la ocasión y se la notó muy cómoda junto al músico y con la compañía de una audiencia que cantaba el tema junto a ellos. “Me tiembla todo”, había escrito previamente en sus redes sociales. Luego, al terminar el recital compartió unos minutos con el público que se acercó para disfrutarlo.

Antes del lanzamiento del tema que fue el jueves de la semana pasada, la China Suárez y el músico hicieron un vivo a través de sus cuentas de Instagram, en el que contaron cómo se conocieron y decidieron trabajar juntos. Eugenia tenía ganas de volver a desarrollar su faceta de cantante pero no encontraba por donde encararlo. 

“Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, destacó la ex Casi ángeles. “Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó la actriz en la previa del lanzamiento de El juego del amor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios