La "China" Suárez estrenó su primer video clip como cantante

La "China" Suárez estrenó su primer video clip como cantante

Ayer salió a la luz el tema "El juego del amor" que la actriz grabó junto al músico Santi Celli, exintegrante Salvapantallas.

La China Suárez lanzó su tema El juego del amor junto a Santi Celli La "China" Suárez lanzó su tema "El juego del amor" junto a Santi Celli Caras
22 Abril 2022

La China Suárez se relanzó como cantante con "El juego del amor", en colaboración con Santi Celli, , el músico y compositor cordobés que integró el dúo Salvapantallas. Semanas atrás, la actriz había presentado un adelanto del tema. "No puedo más con esta canción", había manifestado en su cuenta de Instagram. 

Con "El juego del amor", la "China" Suárez se da el gusto de volver a una sus pasiones, la música, que comenzó a explorar en la tira Casi Ángeles, donde integraba la banda Teen Angeles como “Jaz” Romero. Tras esa experiencia, grabó los covers de "Trátame suavemente" y "You know I´m no good" para la banda sonora de los films Abzurdah y El hilo rojo, que la tuvieron como protagonista. 

Además, en su canal oficial de Youtube tiene varios videos musicales que grabó junto a Benjamín Vicuña, Lali Espósito, Peter Lanzani y otros colegas. Este compilado fue subido entre 2017 y 2019 y tuvo gran repercusión, especialmente el tema "Tuyo" grabado junto a su expareja. 

El relanzamiento de la actriz como cantante se da en medio de un nuevo episodio de su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Semanas atrás, la blonda mediática contó que la "China" había vuelto a escribir a su esposo cuando ella estaba en Argentina. Reveló, además, que el jugador de PSG le mostró el mensaje cuando ella regresó a Paris, y que la actriz se comunicó con él a través del teléfono de un amigo. "De ella puedo esperar cualquier cosa", manifestó Wanda. La actriz, por su parte, fue abordada por las cámaras de LAM en el aeropuerto pero prefirió no hablar. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios