Qué opinó Lali de la primera canción de la "China" Suárez

Qué opinó Lali de la primera canción de la "China" Suárez

La actriz y la cantante son muy amigas desde que participaron de la tira Casi Ángeles. La canción "El juego del amor" junto a Santi Celli es furor en las redes.

Lali Espósito y la China Suárez Lali Espósito y la China Suárez
22 Abril 2022

La "China" Suárez presentó el video clip "El juego del amor" grabado junto al músico cordobés Santi Celli y fue furor en las redes sociales. "Temazo", así lo definió su amiga, Lali Esposito, apenas escuchó la canción. 

“Qué lindo escucharte cantar, Sangre Japonesa. Capo Santi Celli”, reveló la actriz y cantante sobre el primer trabajo de su amiga y la alentó a seguir en ese camino. 

En un vivo de Instagram, la "China" Suárez y Santi Celli anticiparon el lanzamiento del video, que estuvo en las plataformas a las 20 hora argentina. Según contó el compositor, la canción tiene un tiempo ya, pero quedó afuera de su último trabajo porque era algo distinto a lo que quería mostrar en Atte. Celli, su segundo álbum como solista. 

El tema lo produjo junto a dos talentos como Cachorro López y Ale Sergi, y quedó en pausa hasta que encontrara su lugar dentro de su propuesta. Lo que el autor sentía que le faltaba a “El juego del amor” era la voz de una mujer. Y esa mujer fue la China. “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos, se la mostré y quedó espectacular”, contó el cordobés, ex integrante del dúo Salvapantallas. “Para mi es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio, quiero escuchar ya la canción”, acotó la actriz.
La "China" adelantó que esta colaboración es la primera de varias, y que juntos ya están trabajando en las canciones de su autoría, que ella confía en que puedan mostrar a partir de junio, aunque él se mostró más reticente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios