"Hoy comienza un nuevo ciclo", dijo Sánchez antes de asumir como presidente de la UCR

"Hoy comienza un nuevo ciclo", dijo Sánchez antes de asumir como presidente de la UCR

Hoy se realizó el acto oficial que puso en funciones al diputado nacional como titular del radicalismo tucumano.

22 Abril 2022

El diputado nacional, Roberto Sánchez, asume hoy como presidente de la Unión Cívica Radical provincial (UCR). Antes del acto oficial, el ex intendente de Concepción visitó el piso de LG Play junto con el gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional del radicalismo, Gerardo Morales, y expresó sus expectativas sobre la normalización del partido.

“Hoy se cumple un ciclo y comienza uno nuevo, luego de que el partido estuviera intervenido más de tres años por diferentes motivos. Sobre nuestros hombros tenemos una gran responsabilidad, no solo para el presidente del partido, sino para el resto de los afiliados”, afirmó el parlamentario en una entrevista con el magazine “DALE PLAY”.

DIRIGENTES. Gerardo Morales y Roberto Sánchez, en el estudio de LG Play. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO DIRIGENTES. Gerardo Morales y Roberto Sánchez, en el estudio de LG Play. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

Sobre los planteos en contra de la conformación de la lista unificada para las elecciones internas, Sánchez explicó que “siempre” hubo debates en la historia del radicalismo. “Todos tuvieron la oportunidad de expresarse libremente (en la historia nacional). Lo mismo pasó aquí, en Tucumán”, indicó. En esa línea, rememoró las internas durante las gestiones de los ex gobernadores Miguel Critto y Celestino Gelsi.

“Nosotros estamos resolviendo (esta interna). Vamos a convocar a todos los radicales, a los más jóvenes, a los más grandes y a los que tienen grandes experiencias. Tenemos una gran responsabilidad”, expresó Sánchez.

Comentarios