Roberto Sánchez: “La interna del gobierno impide cualquier solución para la economía”

Roberto Sánchez: “La interna del gobierno impide cualquier solución para la economía”

El diputado nacional enfatizó que la inflación castiga a todos los argentinos, pero golpea mucho más a quienes el gobierno dice defender.

ROBERTO SÁNCHEZ en Tafí del Valle, junto al arzobispo. ROBERTO SÁNCHEZ en Tafí del Valle, junto al arzobispo.
17 Abril 2022

“El Gobierno está encerrado en su interna y en un modelo económico que ya fracasó. La inflación castiga a todos los argentinos, pero golpea mucho más a quienes ellos dicen defender. La pobreza avanza y a los que mandan parece no importarles. El presidente y su vice deben dejar de lado sus juegos palaciegos y ponerse a gobernar en serio. Necesitamos un rumbo económico e institucional razonable que nos permita enderezar el rumbo”.

La definición pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien analizó los últimos datos de inflación, difundidos el último viernes por el INDEC. “Hay un problema económico severo, pero se profundiza por la situación política en la que parece no haber autoridad. La desconfianza de la sociedad para con quienes tienen que tomar decisiones es un problema grave que no puede seguir ocurriendo. El Gobierno debe dar señales concretas de que están dispuestos a controlar la situación y a dejar de pelearse entre ellos”, insistió Sánchez.

El diputado, quien está semana asumirá la conducción del distrito Tucumán de la Unión Cívica radical, estuvo este fin de semana en Tafí del Valle. Participó, junto a su familia, de la representación de “La Pasión de Cristo” y dialogó con el arzobispo Carlos Sánchez. “Los argentinos necesitamos reencontrarnos en la esperanza y la fe de tener un futuro mejor más allá de cualquier diferencia. Quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que ser consecuentes con ese desafío que nos impone un tiempo muy difícil. Hay que ordenar la casa grande que es la patria de todos los argentinos”, concluyó el parlamentario.

Comentarios