Roberto Sánchez le baja el tono a las críticas y llama a la unidad del radicalismo

Roberto Sánchez le baja el tono a las críticas y llama a la unidad del radicalismo

"Tenemos que ser alternativa de gobierno para 2023", expresó el diputado nacional.

18 Abril 2022

El diputado nacional, Roberto Sánchez, defendió ayer la unidad en la Unión Cívica Radical (UCR). En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, habló sobre el proceso electoral para normalizar el partido provincial y las críticas por al acuerdo con el espacio del funcionario nacional de Enargas, Ariel García, por la conducción.

“Nuestro partido es horizontal, donde todos tienen la posibilidad de hablar, opinar y disentir. Tenemos la responsabilidad de acá hacia adelante de convocar a todos los radicales, desde los jóvenes que están comenzando a militar hasta aquellos que tienen una larga historia en el radicalismo”, expresó.

“Estas idas y vueltas son lógicas, cada uno tiene sus apetencias, su parecer. Yo llamó a todos los radicales para que nos unamos. Tenemos por delante un objetivo muy claro: ser la alternativa de gobierno para 2023 y volver a posicionarnos como eje del Norte”, añadió el dirigente.

Sánchez hizo hincapié en que el radicalismo es “la columna vertebral” de Juntos por el Cambio (JxC) en el país y en Tucumán, y rechazó “ese mito de que los radicales no pueden gobernar”.

“El radicalismo es capaz de gobernar la provincia, y estamos trabajando para eso”, enfatizó el parlamentario, quien además señaló que “Tucumán es una provincia viable” y la comparó con el caso de Jujuy: el cambio de gestión del peronismo al radicalismo de Gerardo Morales, entre otros ejemplos en el país.

Justamente, el viernes vendrá a la capital el presidente de la UCR nacional para cerrar el proceso electoral local y poner en funcionamiento el partido provincial.

Mirá la entrevista completa con el futuro presidente de la UCR local, quien también cuestionó la disputa en el Gobierno nacional.

Comentarios