Una familia signada por la tragedia perdió anoche a otro de sus integrantes en un asalto

Una familia signada por la tragedia perdió anoche a otro de sus integrantes en un asalto

En mayo de 2017 empezaron los episodios más tristes para los Monteros.

Monteros, abogado, tenía 30 años. Monteros, abogado, tenía 30 años.
22 Abril 2022

Desgarrador es la palabra que los vecinos tuvieron anoche para lo que le tocó pasar hasta ahora a la familia Monteros. Desde hace cinco años, la tragedia rodea a esta familia que fue perdiendo a sus integrantes en diferentes episodios. 

En mayo de 2017, murió Martín Monteros, de 28 años, cuando viajaba a Brasil. Reconocido hincha de Altético Tucumán iba en auto a Sao Pablo para ver a su equipo en la Copa Libertadores de América frente a Palmeiras. Cuando transitaban la zona conocida como Fortín de Las Chuñas, al sur de la localidad de Campo Largo, en Chaco, sufrieron un accidente. 

El auto dio varios tumbos y terminó volcado a un costado del camino. Hubo dos muertos. Además de Monteros, en aquel accidente también falleció Pedro Herrera, de 49 años.

El auto accidente en el que viajaban los hinchas de Atlético. El auto accidente en el que viajaban los hinchas de Atlético.

En abril de 2021, en plena pandemia de coronavirus, Luis Monteros, el padre y jefe de familia, falleció tras haber contraido covid-19. Anoche, al cumplirse un año de la partida de Monteros padre, Marta (viuda de Monteros) y sus hijos hicieron oficiar una misa en su memoria. 

Al regresar de la iglesia a la casa se desencadenó otro episodio trágico en el que mataron a su otro hijo Omar Monteros, un abogado de 30 años, en la esquina de Junín y México. Cuando estaban por entrar al garage de la vivienda fueron atacados por tres delincuentes que habían estado esperando en una camioneta Ford EcoSport, de color champagne.

Las mujeres se salvaron, pero el abogado Monteros murió como consecuencia de las heridas de bala, cuando era trasladado al hospital Avellaneda. 

Marta trabaja en el hospital Avellaneda, donde su hijo fue declarado sin vida. Consternados, los vecinos de la familia Monteros dijeron que en esa zona hay muchos asaltos. Además, reclamaron justicia. 

Comentarios