Asesinaron a un abogado del Servicio Penitenciario en un presunto intento de asalto

Asesinaron a un abogado del Servicio Penitenciario en un presunto intento de asalto

Ocurrió anoche en la esquina de Junín y México. Recibió un balazo en el estómago. Lo abordaron tres sujetos que se movilizaban en una camioneta.

Asesinaron a un abogado del Servicio Penitenciario en un presunto intento de asalto
22 Abril 2022

Un hombre de 30 años, abogado del Servicio Penitenciario, fue asesinado anoche cuando regresaba a su casa en la zona de Junín y México. 

Según el comunicado del Ministerio Público Fiscal, el hecho de sangre sucedió anoche, poco después de las 21 cuando la víctima ingresaba a la cochera y fue abordado por tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta 4x4 de color champagne.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima, Omar Monteros (30 años), volvía junto a su madre y su hermana de una misa en honor a su padre fallecido el año pasado, Martín Monteros, y, mientras se encontraba ingresando al garaje de su casa para estacionar el auto fue abordado por dos sujetos, quienes descendieron de una camioneta Ford EcoSport, de color champagne, que se encontraba estacionada al lado del inmueble, conducida por un tercer sujeto. 

Fuera de la casa, el agresor le realizó un disparo que no logró impactar a Monteros, pero luego efectuó un segundo que dio en el estómago, caminó herido y cayó desplomado sobre una gruta, ubicada entre calles México y Junín. Luego del hecho, los tres sujetos huyeron a bordo de la camioneta y se dirigieron por México al oeste, doblando por Junín hacia el norte. Será clave el análisis de las cámaras para identificar tanto el rodado utilizado como los sospechosos.  

Personal de Criminalística y Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a solicitud de la Unidad Fiscal de Homicidios I, que subroga Carlos Sale, se apersonaron en el lugar para realizar las muestras correspondientes. El auxiliar de fiscal, Fernando Isa, participa de las tareas junto a la División Homicidios de la policía de la provincia. Se informó que la víctima fue trasladada al Hospital Avellaneda donde se produjo el deceso a causa de la herida de arma de fuego. 

Comentarios