"Beto" Casella amonestó a Pablo Layús por un comentario fuera de lugar

"Beto" Casella amonestó a Pablo Layús por un comentario fuera de lugar

El conductor de “Bendita” se despachó contra el panelista de “Intrusos” desde su cuenta de Twitter.

Ambos periodistas se cruzaron en las redes. Ambos periodistas se cruzaron en las redes.
19 Abril 2022

"Beto" Casella le respondió con mucha altura al movilero Pablo Layús luego de que este lo había criticado en Twitter.

El cruce se produjo en la noche del lunes, cuando el panelista de Intrusos publicó un tuit con tono malicioso, haciendo referencia al aspecto del rostro de Casella. En tono de broma, Layús preguntó escribió: “¿Qué se hizo @elbetocasella? ¿o es mi tele?”.

Al instante y sin titubear el conductor de Bendita fue al grano y le respondió de manera directa por la misma red social: “Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí”. Inmediatamente el conductor de Canal 9 recibió el apoyo de algunos de sus pares y de sus seguidores. Tal fue el caso de la ex panelista de Showmatch, Marcela Feudale, quien apuntó contra el cordobés y agregó: “No respetan nada. Son brutalmente sórdidos. Para ellos todos nos tocamos la cara. Hay muche pelotudx. Quierote y be happy!”.

El tuit que desató la pelea. El tuit que desató la pelea.

Frente a la respuesta de Casella, Layus le escribió: “Lo pregunté xq estás muy bien! Anoche te vi sonriendo y divirtiéndote mucho. No sabía que habías tenido este problema y si hubiera sabido te hubiera preguntado por wasap. Mi comentario fue de televidente!”

Por su parte, en la mañana de este martes, Beto Casella volvió a escribir vía Twitter, revelando que tuvo un intercambio por WhatsApp con su par, y dando por superado el incidente. “Aclaramos todo con Pablo, por whatssap. No tenía mala intención, como él dice. Lo mejor que podemos hacer es reírnos de estas cosas. Hay cosas mucho peores”.

Finalmente, Layus dio por terminado el asunto y escribió: “Amo a @elbetocasella y él lo sabe. Si hubiera sido algo complicado, le hubiera preguntado x wasap o lo hubiera ido a ver a la radio como hice en otros casos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios