No ataron a dos chicos y cayeron de un juego en la República de los Niños

Tienen 11 y 14 años. Fueron atendidos por personal médico.

No ataron a dos chicos y cayeron de un juego en la República de los Niños
18 Abril 2022

Dos chicos de 11 y 14 años sufrieron un accidente en La República de los Niños. Por un error humano, cayeron de un juego en movimiento cuando se divertías en ese parque de La Plata. 

Los niños no llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del hecho. “Fue una falla humana del control de seguridad por parte del operario que trabaja en esa espacio”, dijeron fuentes de la Municipalidad a La Nación.

Según información oficial citada por ese medio, los niños se encuentran en buenas condiciones, a pesar del golpe y el susto que sufrieron. Fueron atendidos en el lugar por personal médico y no tuvieron que ser trasladados. Los niños se retiraron por sus propios medios con su familia.

“El municipio sigue muy de cerca este tipo de situaciones. Al asumir como gestión la República de los niños se encontraba abandonada y en seis años se logró recuperar su esplendor”, sostuvieron fuentes de la Municipalidad.

“Queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía de que se van a reforzar las tareas de control de seguridad y sobre todo de capacitación del personal para que eventos como este no vuelvan a suceder”, agregaron, luego de un fin de semana que contó con más de 80.000 visitantes.

Temas La Plata
Tamaño texto
Comentarios