Jujuy: mató a la madre de sus hijos y a su ex cuñada y le pegó a su ex suegra

Jujuy: mató a la madre de sus hijos y a su ex cuñada y le pegó a su ex suegra

El agresor se fugó y es intensamente buscado. La madre las víctimas se salvó porque el hombre se quedó sin balas.

DOBLE FEMICIDIO EN JUJUY. DOBLE FEMICIDIO EN JUJUY.
17 Abril 2022

JUJUY.- Dos hermanas fueron asesinadas, en localidad jujeña de Yuto.

Javier Reinaldo Broi (24) se presentó en la casa de su ex pareja y madre de sus dos hijos, Pamela Noemí Gorosito (23), y disparó contra ella. Minutos más tarde, arremetió contra su ex cuñada Ramona Gorosito (27), e hirió a la madre de ambas. Luego, se dio a la fuga.

El femicida tenía, al menos, tres denuncias de parte de Pamela, con quien hace tiempo habían finalizado la relación.

Según el portal Jujuy al momento, tras la separación y para evitar las amenazas de Broi, Pamela se había ido a vivir a Salta. Sin embargo, en los últimos días, la mujer de 23 años se encontraba en Jujuy. “Él a todo el mundo le decía que donde la encuentre la iba a matar. Cuando se quedó sola, entró a la casa y la mató”, dijeron a Infobae allegados a la víctima.

Horas antes de dispararle, el hombre fue hasta la casa de la mujer y la golpeó y la amenazó y se fue. La mujer fue hasta la comisaría a hacer la denuncia. Después de volver, sufrió el segundo ataque. Fue en ese momento en que el hombre apretó el gatillo.

Su hermana y su madre vivían cerca. Los gritos y disparos las alertaron y fueron a ver. La hermana de Pamela se cruzó con el hombre en la calle y recibió el impacto de las balas que le quedaban al arma. Fue por este detalle que la ex suegra aún vive: ya no tenía balas, así que le pegó un culatazo y golpes de puño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios