Gastronomía: El Encuentro Parillada te espera

Gastronomía: El Encuentro Parillada te espera

Una comida increíble con descuentos especiales imperdibles para los socios de club LA GACETA

Gastronomía: El Encuentro Parillada te espera
17 Abril 2022

Desde hace seis años, El Encuentro Parrillada ha acompañado a las familias tucumanas con sus increíbles platos, en un ambiente cálido y con una atención personalizada. La calidad de los productos utilizados para realizar la comida hará que te deleites desde el primer bocado.

Las especialidades son, principalmente, los cortes de carne gruesos de picana y bife de chorizo (de 500 gramos cada uno), la tira de asado (todo de ternera), las pastas artesanales preparadas por su chef y las milanesas.

De lunes a sábado los socios del Club LA GACETA cuentan con el 30% de descuento en el monto total de su factura y los días domingos gozan del 20% de ahorro en su consumición.

Sin duda los hace destacar el esmero, la  dedicación y el control con el que trabajan para que no solo seas un comensal más sino para que te conviertas en un cliente y  amigo, desde que hacés la reserva hasta que subás a tu auto para retirarte.

Se encuentran ubicados en el Open Plaza en la avenida Peron y Salta de Yerba Buena. También podés contactarte a través de teléfono 3812301042.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios