Cómo respondió Zaira Nara a los rumores de romance con Facundo Pieres

Cómo respondió Zaira Nara a los rumores de romance con Facundo Pieres

La modelo fue relacionada con el polista.

Cómo respondió Zaira Nara a los rumores de romance con Facundo Pieres FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
15 Abril 2022

Días después de que Zaira Nara confirmara que no estaba atravesando su mejor momento con Jakob Von Plessen, la modelo fue vinculada sentimentalmente con el polista Facundo Pieres. Pero ella misma se encargó de despejar esos rumores.

Consultada por su matrimonio, días atrás, Zaira había explicado: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

Ayer, en LAM la relacionaron con Pieres y su respuesta llegó hoy con la publicación de una foto familiar en Instagram. Se trata de una selfie que tomó Jakob, quien lleva una botina y está al volante de su camioneta. La foto de los cuatro es la primera que postea la pareja desde que comenzaron los rumores de separación. 

“Apenas empezó a hablar de su crisis en el verano, todos la quieren conquistar. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, pero la información que yo tengo es que ella le puso un freno de mano (a Pieres)”, aseguró en su momento Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo que es amiga de la modelo.

Temas Zaira Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios