Alfredo Cornejo cuestionó el discurso de Cristina Kirchner en el EuroLat

Alfredo Cornejo cuestionó el discurso de Cristina Kirchner en el EuroLat

"Se desubica en tiempo y lugar, todo por sus batallas personales", afirmó el ex gobernador de Mendoza.

Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza. Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza.
15 Abril 2022

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Alfredo Corenjo, cuestionó duramente este viernes el discurso de Cristina Kirchner en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat).

"El kirchnerismo nos aísla como lo hizo en ese foro donde Cristina y sus aliados de Bolivia, Nicaragua y Venezuela bloquearon una manifestación contundente contra la invasión de Rusia a Ucrania y un pedido de cese a las hostilidades", afirmó Cornejo, en diálogo con CNN Radio Argentina.

Y prosiguió: "Los europeos por unanimidad pedían este pronunciamiento. Trajimos un foro a la Argentina por gestión del gobierno que era muy importante y tuvimos dos papelones: el discurso de Cristina con una ideología que atrasa y luego no nos manifestamos en un tema tan trascendente como la guerra".

El ex gobernador de Mendoza consideró que la titular del Senado "conspira con esa integración al mundo por pura politiquería".

"Se desubica en tiempo y lugar y todo por sus propias batallas. Volvió casi a decir que la división de poderes era un resabio monárquico", agregó.

Comentarios