La foto que puso a la “China” Suárez más arriba que el “Beto” Alonso en la consideración del hincha "millonario"

La foto que puso a la “China” Suárez más arriba que el “Beto” Alonso en la consideración del hincha "millonario"

Una curiosa imagen provocó burlas y críticas en las redes sociales.

La foto de la discordia. La China Suárez posa con el Beto Alonso. La foto de la discordia. La "China" Suárez posa con el "Beto" Alonso.
11 Abril 2022

Las redes sociales hoy en día nos facilitan la vida en muchos aspectos y en otros nos la complican. El nivel de exposición alcanza picos muy altos y algo de eso les pasó a unos hinchas de River anoche en el Monumental, durante el partido que jugaron ante Argentinos.

En uno de los palcos se ubicaba la modelo y actriz “China” Suárez, reconocida hincha “millonaria”. Dos pequeños fanáticos le pidieron que pose junto a ellos para una foto con la mala suerte que cuando el fotógrafo requerido hizo clic, atrás de la “China” y los jovencitos, quedó inmortalizado Norberto Alonso, quien también pasaba por ahi. La foto, entonces, terminó explicando como los fanáticos “prefirieron” a la “China” por sobre una de las glorias más importantes del club. Quizás ya se habían sacado una foto con él, eso no se sabe, pero el mensaje de la foto es contundente: La actriz en primera plana y el “Beto”, campeón del mundo con River en 1986 y con la Selección en 1978, pasando por atrás de ellos y encima movido.

. .

Por supuesto que la foto se viralizó en Twitter y recorrió también Facebook e Instagram. Las burlas y críticas por la supuesta poca “cultura” riverplatense de esos hinchas no faltaron a la cita.

La “China” no fue la única famosa ayer por la noche en Núñez. Además de ella estuvieron presentes Marley y Mirko, su hijo, los hermanos Juan Manuel y Francisco Cerúndolo, tenistas y fanáticos del “Millo”, entre otros.

Comentarios