"China" Suárez: disputa por la casa con Vicuña y rumores de crisis con su novio español

"China" Suárez: disputa por la casa con Vicuña y rumores de crisis con su novio español

La actriz volvió a ser tendencia en las redes, entre otros temas, por las declaraciones de su ex pareja sobre la casa que tienen en común, pero también por los rumores de una crisis con su actual novio.

Foto con la que la China Suárez blanqueó su romance con el español. Foto con la que la China Suárez blanqueó su romance con el español.
11 Abril 2022

Otra vez la China Suarez está envuelta en chismes mediáticos acerca de su vida privada. Y es que el actor, modelo y ex pareja de la actriz, Benjamín Vicuña, brindó declaraciones sobre la situación de la millonaria casa que la China está refaccionando en Pilar y que hoy está en disputa.

"Me gustaría que se entendiera que no hay ningún quilombo. Que esto es algo que se resolvió a puertas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos, y el resto es 'bla bla'", afirmó el padre de Magnolia y Amancio, en una nota con Intrusos.

De esta forma, la ex pareja y padre de 3 hijos de Pampita, dio por cerrada la polémica en torno al hogar de un barrio cerrado que habían adquirido con China Suárez poco antes de la ruptura definitiva, y descartó conflictos económicos por el pago de la vivienda.

Además, se quejó de que “hay mucha voz y comentario mal intencionado” y remarcó que lo importante es “que estamos todos bien”.

Luego de la ruptura, cada uno siguió adelante con sus vidas incluso formalizando con otras parejas. En el caso de la China, hace unos meses blanqueó su situación sentimental con el español Armando Mena Navareño, y en los últimas horas comenzaron a circular rumores de crisis en la relación. ¿La razón? Navareño había cerrado su perfil en Instagram y ahora apareció una imagen suya divirtiéndose con amigos en un boliche.

A modo de justificación, él publicó en sus historias de Instagram: “Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’. Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes”. había escrito. En tanto, Estefi Berardi había descubierto que la ex Casi Ángeles eliminó de su feed las pocas fotos que tenía con él.

Comentarios