Financiarán en cuotas la compra de bicicletas y monopatines eléctricos: cómo acceder

Financiarán en cuotas la compra de bicicletas y monopatines eléctricos: cómo acceder

El objetivo es facilitar la adquisición de estos medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente.

RÁPIDO Y ECOLÓGICO. En nuestra ciudad pueden verse a diario monopatines circulando por el microcentro. RÁPIDO Y ECOLÓGICO. En nuestra ciudad pueden verse a diario monopatines circulando por el microcentro. ARCHIVO LA GACETA
10 Abril 2022

Desde el Banco de la Nación Argentina se anunció el lanzamiento de una línea de financiación para la compra de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad, con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente.

La propuesta, que estará vigente este lunes y martes, incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Con la vuelta a la presencialidad, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico, consignó la entidad durante la promoción de la campaña.

Desde la tienda BNA se podrá acceder además de una propuesta sobre “Pequeños Electrodomésticos”, el 18 y 19 de abril; y de “Línea Blanca”, del 25 al 27.

Comentarios