Yerba Buena: robó un monopatín eléctrico y lo detuvieron

Yerba Buena: robó un monopatín eléctrico y lo detuvieron

La detención se produjo durante la madrugada.

Detención de sospechoso, en Yerba Buena. Detención de sospechoso, en Yerba Buena.
26 Enero 2021

Personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de la Provincia detuvieron esta madrugada a un hombre que circulaba por el barrio La Esperanza con una serie de elementos, entre los que se encontraba un monopatín eléctrico que, se sospecha, habría sustraído momentos previos.

Alrededor de las 2:45 de la mañana, un móvil de la GUM que patrullaba por la calle Las Lanzas recibió el aviso de la situación, por lo que comenzó a recorrer la zona hasta ubicar al sujeto. Una vez localizado, se lo detuvo y se dio aviso a la base de monitoreo de Yerba Buena.

Minutos después acudieron al lugar uniformados de la Policía, quienes trasladaron al hombre hacia la Comisaría de Yerba Buena, donde quedó demorado hasta comprobar la procedencia de los distintos elementos que llevaba consigo.

Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena, destacó: “Nosotros venimos trabajando en conjunto con la Policía de Tucumán para reforzar los esquemas de prevención y disuasión del delito. Y esto demuestra que la suma de esfuerzos se traduce en beneficios para los vecinos de la ciudad”.

Comentarios