“Los trapitos se lavan en casa”, dijo Massa sobre la interna del frente oficialista

“Los trapitos se lavan en casa”, dijo Massa sobre la interna del frente oficialista

Según el presidente de la Cámara de Diputados, hay “algunos sectores de la oposición” que tienen la “vocación de hacer daño” y “limar al Gobierno y a la autoridad del Presidente”

Sergio Massa preside Diputados. Foto Télam Sergio Massa preside Diputados. Foto Télam
06 Abril 2022

Frente a la grieta oficialista que divide las posturas dentro del Gobierno, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo hoy: “Los trapitos se lavan en casa, la mayoría de los argentinos nos quiere ver trabajando juntos”.

En este sentido, cuestionó a quienes buscan “desgastar la figura presidencial y al Gobierno”, con fines electorales.

Aseguró que hay “algunos sectores de la oposición” que tienen la “vocación de hacer daño” y “limar al Gobierno y a la autoridad del presidente Alberto Fernández”.

“Creen que cuanto peor, mejor. Eso perjudica a los argentinos. Con matices y diferentes opiniones, todos trabajamos para el éxito del Gobierno, del Presidente. Quieren meter ruido donde no hay”, sostuvo Massa.

El funcionario nacional remarcó que la oposición “ya está mirando el 2023” y consideró que “es un error”, ya que “no es un año electoral y la sociedad argentina espera que nos pongamos de acuerdo en algunos temas y resolvamos problemas”. “Esa lógica política también autolastima a la oposición y termina generando el crecimiento de (Javier) Milei”, agregó.

Además, remarcó que la interna que hubo dentro del Frente de Todos (FdT) en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “hay que dejarla atrás”. Al respecto, Massa destacó: “trabajé con mucha fuerza para conseguir la mayor cantidad de consensos, porque era el mejor acuerdo posible para la Argentina en este momento”.

“Hay que superar esta etapa, tenemos que trabajar en los desafíos que vienen porque además tenemos que cumplir con el contrato electoral de 2019 como Frente de Todos”, aseveró.

"Hay que salir de la grita, de la batalla fácil, de hablarle al público propio y tratar de resolver los problemas de fondo de la Argentina", propuso Massa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios