“¡No gané, chicos!”: Mica Viciconte se cansó y dijo quién triunfó en MasterChef Celebrity

“¡No gané, chicos!”: Mica Viciconte se cansó y dijo quién triunfó en MasterChef Celebrity

La participante hablo sobre la final del reality de cocina, después de que varios famosos la felicitaran

“¡No gané, chicos!”, fueron las declaraciones de Mica Viciconte “¡No gané, chicos!”, fueron las declaraciones de Mica Viciconte
09 Abril 2022

A un día de la emisión de la final de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte salió a hablar sobre la final tras las felicitaciones de varios famosos. Todo inició semanas atrás, cuando su pareja Fabián Cubero había realizado un posteo, donde se lo veía en la grabaciones de MasterChef Celebrity y la participante tenía un delantal especial. Esta imagen había alertado a los seguidores del programa, ya que se dieron cuenta de que se trataba de la final de la tercera edición.

Siguiendo esta línea, Rocío Marengo posteó un mensaje felicitando a la participante. “Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora”, comentó. Esto hizo que los televidentes pidieran la descalificación de la guardavidas, que finalmente llegó a la final con Tomas Fonzi.

A HORAS DE LA FINAL. Mañana será la final entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte. A HORAS DE LA FINAL. Mañana será la final entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte.

Con estos antecedentes, Viciconte habló en referencia al tema. “¡No gané, chicos! No pienso nada, disfruto el presente. No puedo hablar”, dijo e instaló las dudas. La gran pregunta: ¿Confirmo su derrota ante Fonzi o se hizo la desentendida?

Asimismo, Rocío Marengo aclaró porque había felicitado a la guardavidas. “Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”, dijo en un audio que le mandó a Ángel de Brito en LAM.

“Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?’. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma”, concluyó su relato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios