Piden que Santi Maratea haga una colecta para comprar la camiseta que Maradona usó contra Inglaterra

El nombre del influencer se volvió viral cuando miles de usuarios le pidieron que recolecte dinero para comprar la remera con la que el exfutbolista hizo “El gol del siglo” en 1986.

Piden que Santi Maratea haga una colecta para comprar la camiseta que Maradona usó contra Inglaterra
06 Abril 2022

En las últimas horas Santi Maratea fue tendencia en Twitter después de que miles de usuarios lo incentivaran a organizar una de sus colectas. Esta vez, los tuiteros le pidieron que junte donaciones para comprar la camiseta con la que Diego Maradona hizo “La mano de Dios” y “El gol del siglo” contra Inglaterra en el Mundial 1986.

La icónica remera, que pertenece al exfutbolista Steve Hodge y desde 2003 se exhibe en el Museo de Manchester, está siendo subastada. La idea es recaudar con su venta entre 4 y 6 millones de libras esterlinas, algo así como US$7 millones si se vende por el monto más alto esperado.

Por este motivo, miles de usuarios en Twitter comenzaron a compartir la noticia de la subasta para pedirle a Santi Maratea que comience a recaudar el dinero necesario para comprarla. En pocas horas, la red social del pajarito se llenó de comentarios que le insistían al instagramer para que compre la pieza de colección y la trajera a la Argentina.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios