El coronavirus complica a River: dos jugadores dieron positivo

El coronavirus complica a River: dos jugadores dieron positivo

Marcelo Gallardo deberá buscar variantes para el debut de la Copa Libertadores.

Entrenamiento de River Entrenamiento de River twitter, River.
04 Abril 2022

En la previa del debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima, en Perú, Marcelo Gallardo recibió una noticia que lo obligará a no contar con dos futbolistas: el defensor Paulo Díaz y el volante José Paradela dieron positivo a covid-19.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales oficiales, el club de Núñez expresó: “Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”, informa el parte médico del club.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará por la Copa Libertadores frente a Alianza Lima el próximo miércoles desde las 21 horas en la capital peruana. Además, comparte el grupo F con Colo-Colo de Chile y Fortaleza de Brasil. Ambos jugadores se perderán el viaje a Lima para la presentación de River en la Copa el próximo miércoles y seguramente también estarán ausentes para el duelo de la fecha 9 de la Copa de la Liga del próximo domingo frente a Argentinos Juniors en el Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios