Vidal, sobre el Gobierno: "No parecen estar mirando la realidad"

Vidal, sobre el Gobierno: "No parecen estar mirando la realidad"

La diputada criticó además a "Wado" de Pedro por sostener que los jueces de la Corte Suprema deberían ser elegidos por el voto popular.

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar
31 Marzo 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, habló este jueves sobre la interna del Frente de Todos  (FdT ) y consideró que desde el oficialismo no tienen una visión real de lo que pasa en el país.

"Se están peleando entre ellos y no parecen estar mirando la realidad", afirmó Vidal, en diálogo con CNN Radio Argentina. Y agregó: "Hay un gobierno que no dice cuál es el camino y eso da miedo".

La ex gobernadora bonaerense señaló que hay pesimismo, agobio en la sociedad. "Nos levantamos todas las mañanas y la imagen que vemos es la del presente que duele y ausencia del futuro", opinó.

"Es momento de hacer, dejar de hablar y tomar medidas concretas. El oficialismo tiene la mayor responsabilidad, pero como oposición no nos estamos quedando quietos", sostuvo.

Corte Suprema

Luego que Eduardo "Wado" de Pedro afirmó que los jueces de la Corte Suprema deberían ser elegidos por el voto popular, Vidal habló del tema y rechazó la iniciativa. "Me parece una nueva embestida contra la Corte Suprema. El Gobierno no tolera una Justicia independiente, y este ha sido el gran problema desde el inicio del gobierno", manifestó.

"Por eso quisieron hacer una reforma, pero no para solucionar los problemas de la gente con la Justicia. Este ataque fue permanente y persistente", sentenció.

Comentarios