Los dos delincuentes que robaron armados una moto y un celular seguirán detenidos

Las víctimas fueron dos mujeres.

AGENTES DE POLICÍA / IMAGEN ILUSTRATIVA AGENTES DE POLICÍA / IMAGEN ILUSTRATIVA
31 Marzo 2022

Dos hombres están acusados por el delito de robo agravado por haberse cometido con el uso de un arma en poblado y en banda.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II a cargo del fiscal Pedro Gallo. En la audiencia correspondiente a la prórroga de la prisión preventiva intervino el auxiliar de fiscal Rodrigo Bilbao, en representación del Ministerio Fiscal.

“Es un delito consumado y que de ninguna manera podrían tener algún tipo de condena condicional. Es un hecho sumamente violento, donde dos personas de sexo masculino amparándose en la oscuridad de la madrugada eligieron a las víctimas, que son dos mujeres con claras intenciones de doblegarlas”, señaló el auxiliar fiscal al fundamentar el plazo de 60 días de prórroga de la prisión preventiva.

El juez actuante concedió la extensión de la prórroga de las medidas de coerción por el plazo solicitado por el MPF.

El hecho

El día 31 de enero, en horas de la madrugada, las dos víctimas se encontraban ingresando a su domicilio ubicado en calle Alfonsina Storni al 300 en capital, fue que los dos imputados, a punta de armas blancas, atacaron a las víctimas, y le robaron una moto y un celular, asestándole un puntazo a una de ellas, para luego emprender a la fuga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios