"Rambito", el ladrón que ganó el Quini 6, se retiró del delito y ofreció resarcir a sus víctimas

"Rambito", el ladrón que ganó el Quini 6, se retiró del delito y ofreció resarcir a sus víctimas

Tiene 37 años y vive en Puerto Madryn.

Rambito, el ladrón que ganó el Quini 6, se retiró del delito y ofreció resarcir a sus víctimas
29 Marzo 2022

La historia de "Rambito" sorprende a todos en Puerto Madryn. Se trata de un ladrón que ganó $ 94 millones en el Quini 6 y le prometió a la Policía que “no va a robar más”, además de ofrecerles un resarcimiento económico a las víctimas de sus delitos. 

Se llama Marcelo Pareces, pero es conocido como “Rambito” en el ámbito de las comisarías y juzgados de la ciudad portuaria de Chubut. Tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurto y encubrimiento, publicó Ámbito.

“Muchachos, no robo más”, les dijo a los policías en diciembre pasado. Contó que había ganado un sorteo del Quini 6 y que con ese dinero tendría la vida que quería, sin necesidad de recurrir al delito.

Había ganado una cifra importante de dinero en el sorteo revancha del Quini 6, unos $ 94 millones, al acertar la combinación 31-09-21-17-03 y 12. 

Luego se supo que Paredes retiró el premio y ofreció a dos víctimas a las cuales les había robado devolverles el doble de la suma que les había sustraído y en dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios