Meta amplía su equipo de trabajo: cómo aplicar a las ofertas desde Argentina

Meta amplía su equipo de trabajo: cómo aplicar a las ofertas desde Argentina

La compañía de Mark Zuckerberg busca estudiantes y graduados en América Latina que ocupen las vacantes disponibles de sus distintos programas laborales.

Meta, la compañía estadounidense de tecnología y redes sociales, liderada Mark Zuckerberg Meta, la compañía estadounidense de tecnología y redes sociales, liderada Mark Zuckerberg
29 Marzo 2022

Meta ampliará su equipo de trabajo en la oficina del Reino Unido, por lo que busca estudiantes y graduados en América Latina que ocupen las vacantes disponibles.

La compañía estadounidense de tecnología y redes sociales, liderada Mark Zuckerberg, ofrece programas internacionales de pasantías y puestos full-time que. La novedad es que, por primera vez, reclutará latinoamericanos que estén buscando empleo y estén interesados en las áreas de Machine Learning e Infraestructura, previstas para comenzar en el primer semestre de 2023.

Meta anunció más de 50 vacantes para estudiantes latinoamericanos como parte de su programa de pasantías internacionales. Además, se ofrecerán un total de ocho puestos; una de las ventajas, en este caso, es la posibilidad de elegir trabajar con sede en siete países, además de Reino Unido: Alemania, Polonia, España, Italia, Francia, Irlanda y Holanda.

Cómo aplicar a la oferta de trabajo

Para los siguientes programas de empleo se debe ingresar al sitio web oficial de la plataforma. Allí se observan en detalle las responsabilidades que se solicitan, las calificaciones que prefieren, el tipo de experiencia laboral acorde a la tarea en cuestión, entre otras cosas.

Por otra parte, es necesario aclarar que las personas deben obtener una autorización de trabajo en el país de empleo en el momento de la contratación y mantener una autorización de trabajo continua durante la estadía.

Los programas laborales son: de pasantía para Software Engineer; de pasantía para PhD (Machine Learning); de pasantía para PhD (Infraestructura); full-time para PhD (Machine Learning), y full-time para PhD (Infraestructura)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios