Dos presos fueron recapturados en Tucumán, y siguen en busca de otros cinco evadidos

Dos presos fueron recapturados en Tucumán, y siguen en busca de otros cinco evadidos

Se trata de detenidos que habían escapado de las comisarías Seccional Quinta y Seccional Trece.

AGENTES DE POLICÍA / IMAGEN ILUSTRATIVA AGENTES DE POLICÍA / IMAGEN ILUSTRATIVA
29 Marzo 2022

Las evasiones de detenidos de la comisaría se convirtieron en un dolor de cabeza recurrente para la Policía.

En las últimas horas, efectivos lograron atrapar a dos presos que se habían escapado de las comisarías Seccional Quinta y Seccional Trece.

Sin embargo, todavía hay otros prófugos pendientes de ser puestos otra vez tras las rejas.

"En horas de la tarde (del lunes), bajo la supervisión del jefe de la Regional Capital, Damián Soria, se inició una intensa búsqueda de los prófugos de la Comisaría Quinta a los efectos de recapturarlos a través de la aplicación del protocolo de búsqueda”, detalló el comisario Daniel Suárez.  

A partir de estas tareas, fue arrestado un joven de 20 años que se había fugado días atrás, y que permanecía alojado en esa dependencia por una causa sobre robo agravado. Ahora, resta que sean atrapados otros cinco presos evadidos de esa comisaría.

Suárez detalló que "también se logró recapturar a un segundo detenido que se había evadido de la Seccional Trece, el 27 de enero". El hombre "estaba alojado en dicha dependencia por robo agravado y evasión".

"Ambos recapturados están nuevamente alojados en esta sede policial a disposición de la fiscalía interviniente”, agregó Suarez.

Esta semana, terminaron de recapturar a todos los presos que se habían escapado de la comisaría Seccional Primera. El último en caer fue un joven de 19 años que tenía pedido de captura por homicidio.

Comentarios