Will Smith utilizó sus redes para disculparse con Chris Rock

Will Smith utilizó sus redes para disculparse con Chris Rock

"Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí", explicó.

El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar La Nación
28 Marzo 2022

Will Smith rompió el silencio. Hasta el momento solo se conocían las palabras vertidas al momento de recibir su premio: pidió disculpas a los presentes y a la Academia, pero no al comediante a quien había abofeteado.

Finalmente, casi 24 horas después, el ganador del Oscar al Mejor Actor utilizó su cuenta de Instagram para disculparse, también, con Chris Rock.

Esta es la carta completa que publicó:  

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM DE WILL SMITH PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM DE WILL SMITH

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros".

Comentarios