Pelea callejera: asesinaron a puñaladas a un chico de 17 años

Ocurrió en General Pico, La Pampa. Otro de los jóvenes quedó seriamente herido.

La Pampa: en una pelea callejera asesinan a puñaladas a un chico de 17 años La Pampa: en una pelea callejera asesinan a puñaladas a un chico de 17 años
27 Marzo 2022

Un joven de 17 años murió en la madrugada del sábado tras recibir una puñalada durante una pelea callejera. El difunto fue encontrado sin vida en la Calle 503 y 502 bis, en General Pico, La Pampa. También en este conflicto hubo otro adolescente herido y algunos incidentes entre la policía y los familiares de la víctima.

Este hecho se suma a una lista de repetidos casos de violencia callejera en la ciudad pampeana, que esta vez tuvo lugar en el barrio de Ranqueles poco después de la medianoche. La policía aún se encuentra investigando lo sucedido y buscando testigos, ya que cuando llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo del joven de 17 sin vida.

Según precisaron fuentes judiciales al sitio Infopico, un segundo adolescente de 16 estuvo involucrado en el conflicto. Está internado en el Hospital Gobernador Centeno por heridas graves.

La situación se complicó cerca de las dos de la mañana cuando llegaron al lugar los familiares del chico asesinado. El cuerpo de la víctima se encontraba cubierto con una manta, pero la familia pidió verlo. Ante la negativa de la policía, se generó una fuerte discusión que incluso derivó en la detonación de un arma, seguida por corridas por parte de los efectivos a un grupo que huyó en dirección a la aledaña ruta provincial 1, según comunicó Clarín.

Otros sucesos similares en la provincia

El pasado 6 de marzo, en el centro de General Pico, ciudad pampeana, se desató una pelea a cuchillazos que dejó a dos personas lastimadas: una con una herida grave a la altura del pecho y la otra con un corte en el brazo.

Una semana antes, el 26 de febrero, un menor de edad fue herido de gravedad al recibir una puñalada en el pecho y fue intervenido de urgencia en el hospital local.

Un poco más atrás en el tiempo, pero no menos importante, durante la madrugada de la última Navidad, dos grupos de chicos se agarraron a las piñas a la salida de una fiesta. El incidente terminó con un patrullero destrozado por las baldosas que tiraban los jóvenes para tratar de repeler a las autoridades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios