Macri cuestionó al Gobierno y destacó las inversiones de Mercado Libre en Brasil

Macri cuestionó al Gobierno y destacó las inversiones de Mercado Libre en Brasil

El ex presidente compartió un mensaje en sus redes sociales y felicitó a la empresa de Marcos Galperin.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación. Mauricio Macri, ex presidente de la Nación.
23 Marzo 2022

El ex presidente Mauricio Macri se refirió este miércoles a la crisis interna que vive el Frente de Todos (FdT) y destacó la nueva e importante inversión de la empresa Mercado Libre en Brasil.

"Mientras acá el gobierno kirchnerista protagoniza una pelea delante de las cámaras, Mercado Libre, la empresa más grande de la historia argentina, no deja de invertir y crear empleo en Brasil", escribió Macri, en su cuenta de la red social Twitter.

El posteo del ex jefe de Estado se produce luego que Marcos Galperin compartió un video de un nuevo edificio de logística de la empresa en el país vecino. 

"Uno de nuestros 11 centros de distribución en Brasil, donde este año Mercado Libre invertirá US$3,400 millones y generará casi 10.000 empleos", señaló el dueño de Mercado Libre.

Macri cuestionó al Gobierno y destacó las inversiones de Mercado Libre en Brasil

Esta semana, Macri había cuestionado en duros términos a la administración de Alberto Fernández. "Claramente, hay mucha gente que la está pasando mal y ha quedado en evidencia que unirse para agarrar el poder sin una gesta compartida, sin un modelo de país, termina en esto. Y encima que tienen el país a la deriva, sin rumbo, sin plan, se pelean entre ellos cuando cada día la gente la pasa peor. Eso da vergüenza", señaló durante una entrevista con La Nación (LN+).

"Hubo gente que se tentó con la musiquita del asado gratis, con ideas fantasiosas. Dimos un paso para atrás. Pero el mundo nos dio una mano de verdad. Quieren poner al préstamo como el culpable de todo", añadió.

Sobre la vicepresidenta, Cristina Kirchner, había señalado: "ya lo dije muchas veces, creo que ella perdió contacto con la realidad hace mucho tiempo. Ella soñaba con la fantasía de pertenecer a una liga de países con gobiernos autoritarios y eso está cayéndose a pedazos con la invasión criminal que ha hecho Putin en Ucrania".

Comentarios