San Lorenzo será la prueba de fuego para definir la continuidad de Azconzábal en Atlético

San Lorenzo será la prueba de fuego para definir la continuidad de Azconzábal en Atlético

Malestar de la Comisión Directiva con el DT por los refuerzos.

Juan Manuel Azconzábal. Juan Manuel Azconzábal.
23 Marzo 2022

La permanencia de Juan Manuel Azconzábal en Atlético quedó emplazada. Eso trascendió en la previa a una reunión dirigencial citada para esta tarde en la sede de 25 de Mayo y Chile. El límite ya tiene un partido: el que el “Decano” jugará con San Lorenzo, en los primeros días de abril.

El “off the record” primó por sobre las declaraciones de los dirigentes antes de ingresar a la reunión, a la que calificaron de informativa. Pero lo del emplazamiento para que “Vasco” y su cuerpo técnico enderecen el rumbo del equipo en la Copa de la Liga Profesional quedó claro.

Entre las consideraciones que afloraron antes del encuentro de la cúpula “decana”, surgieron expresiones tales como que la conformación del actual plantel responde a pedidos hechos por el DT. “Él eligió, los dirigentes cumplimos con sus deseos”, se sostuvo. Este es uno de los temas que más polémica genera por estas horas en los foros donde los hinchas se expresan.

“El ‘Vasco’ sabe a qué situación se enfrenta. Él confía en sus fuerzas, está enfocado”, fue otra de las frases que se escucharon en la sede del club.

También trascendió que el presidente, Mario Leito, se reunió con Azconzábal una vez que terminó el partido con Central Córdoba. En esa oportunidad le dijo que el choque con el "Cuervo" será el decisivo para determinar si se le renueva la confianza, o no.

En medio de las versiones, trascendió que la opinión de los dirigentes está dividida entre quienes apuestan a darle una vida más al “Vasco” y entre quienes quieren que se vaya, con una leve tendencia a que esta última opción se concrete rápidamente.

Esta tarde, Azconzábal estuvo al frente de la práctica que el equipo efectuó en el complejo de Ojo de Agua. Fue a puertas cerradas, sin acceso a la prensa.

En la noche del martes, luego del partido con los santiagueños, había asegurado: “de nuestra parte estamos enteros. Después haré la lectura de la situación”.

Comentarios