Cornejo afirmó que el país necesita "grandes consensos" entre el Gobierno y la oposición

Cornejo afirmó que el país necesita "grandes consensos" entre el Gobierno y la oposición

El senador radical habló además de las internas dentro del Frente de Todos (FdT).

Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza. Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza.
21 Marzo 2022

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Alfredo Cornejo, analizó la situación política que vive el país. Consideró que se necesitan grandes acuerdos entre oficialismo y oposición para realizar reformas.

"La Argentina para salir adelante debe tener grandes consensos acerca de reformas fiscales, laborales, relación Nación-Provincia, reformas fiscales impositivas, pro inversión", afirmó Cornejo, en diálogo con Radio Mitre.

El ex gobernador de Mendoza habló también de las internas dentro del Frente de Todos (FdT). "Todo el mensaje del Frente de Todos es pegarle a Macri y responsabilizar a su gobierno por todos los problemas del país, ocultando las diferencias internas que tienen ellos", sostuvo.

"No se pueden explicar los fracasos de la Argentina por el crédito con el FMI o por los 4 únicos años que no gobernó el kirchnerismo de los últimos 18", añadió.

Por último, Cornejo señaló que el oficialismo solo se junto para "conquistar el poder" y señaló que no tienen una "conciencia básica sobre qué hacer con el país, para dónde orientar su economía, su política exterior, es un grave daño al país". 

"En el Frente de Todos anida gente que piensa diametralmente distinto, entonces se convidan el poder pero no tienen una misma orientación", sentenció.

Comentarios