Argentina-Venezuela: la AFA aún no vende las entradas, pero ya las ofrecen en la web

Argentina-Venezuela: la AFA aún no vende las entradas, pero ya las ofrecen en la web

En la entidad madre del fútbol argentino aclararon que los precios ni siquiera están determinados de manera oficial.

Lionel Scaloni. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA Lionel Scaloni. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
09 Marzo 2022

Argentina ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022. Por eso, los dos últimos partidos de las Eliminatorias servirán para que el DT Lionel Scaloni ajuste detalles en el equipo y termine de definir la lista. Además, el público tendrá la oportunidad de ver en cancha a sus futbolistas en los últimos partidos oficiales antes del torneo más importante del planeta. Por eso, la expectativa entre los hinchas es alta. Y así lo demuestra una insólita situación que se registró en las redes sociales.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta semana que el partido como local ante Venezuela se disputará en la Bombonera, y no en el estadio de River Plate, donde se están llevando adelante refacciones.

Ante ello, muchos fanáticos de la albiceleste comenzaron a preguntar en Twitter y en otras plataformas si las entradas ya estaban disponibles. Y la sorpresa surgió porque, si bien la entidad madre del fútbol argentino aún no habilitó la venta de tickets, hay un sitio web que ya los ofrece.

"El escenario designado para disputar el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, será el estadio Alberto J. Armando", anunció AFA. El partido se disputará el viernes 25 de marzo a las 20:30.

Mientras Scaloni recién dio a conocer la lista de jugadores reservados para los dos partidos finales de las Eliminatorias, la página web viagogo.com comenzó a ofrecer los tickets, con precios que parten en $ 23.000 y que alcanzan los $ 125.000.

El dato que llamó la atención a los fanáticos es que las entradas son para ¡el Monumental de Núñez! y, si bien es posible elegir la locación de las butacas, por supuesto que esto no se podrá adaptar fácilmente a la Bombonera, que tiene otras dimensiones y otras características que el estadio de River.

"La AFA no sacó ni siquiera los precios en su web", aclararon en el área de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino a El Editor Platense. "Las entradas nunca fueron puesta a la venta por AFA, aún no abrió la venta de tickets", agregaron.

Comentarios