Eliminatorias: Inter pedirá que Lautaro Martínez no viaje a jugar en la Selección

Eliminatorias: Inter pedirá que Lautaro Martínez no viaje a jugar en la Selección

En Italia, el club tiene un calendario exigente y pretenden contar con el goleador entre los titulares.

UNA FIERA. El delantero Lautaro Martínez es la carta goleadora de Inter. UNA FIERA. El delantero Lautaro Martínez es la carta goleadora de Inter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER
03 Marzo 2022

El club Inter pedirá que Lautaro Martínez no viaje a jugar con Argentina por las Eliminatorias para el Mundial 2022. El argumento de esa institución se basa en que el equipo italiano afrontará una serie de partidos clave por la Serie A. Además, la Selección Argentina ya esá clasificada.

El equipo que dirige Lionel Scaloni debe jugar frente a Venezuela, en Buenos Aires, el 25 de marzo. En tanto que el 30 enfrentará a Ecuador por la última fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.

Inter quiere que Martínez se quede en Milán para jugar una seguidilla de partidos que pueden definir el futuro del equipo en la Serie A y en la Liga de Campeones de Europa. En el calendario de marzo, Inter tendrá partidos con Salernitana, Liverpool (por la Liga de Campeones), Torino y Fiorentina.

Para abril, el fixture detalla que el 3 de abril chocará en un "clásico" contra la Juventus. También podrían gestionar por Joaquín Correa; sin embargo, no creen que puedan conseguir ambos permisos.

Comentarios