Ignacio Maestro Puch, goleador "Decano", fue convocado para la selección Sub-20

Ignacio Maestro Puch, goleador "Decano", fue convocado para la selección Sub-20

La próxima semana deberá presentarse en el predio de la AFA, en Ezeiza. Lo citó Javier Mascherano.

LA JOYA. Maestro Puch es la figura de la Reserva. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL LA JOYA. Maestro Puch es la figura de la Reserva. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
04 Marzo 2022

La noticia impactó en Atlético Tucumán. De inmediato, los hinchas "Decanos" comenzaron a celebrar que uno de las promesas del club pueda llegar a la Selección Argentina Sub-20. El delantero Ignacio Maestro Puch fue convocado por el DT del seleccionado Sub-20, Javier Mascherano.

El goleador que, cada día se afianza más en el "Decano" concurrirá a los entrenamientos que la pre selección juvenil tendrá la próxima semana en el predio de la AFA.

Otros antecedentes más recientes de futbolistas "Decanos" en el predio de la AFA fueron Tomás Cuello (actualmente juega en Brasil) y Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, cuando el DT era Diego Armando Maradona.

"Vení, quiero que sientas el aroma del predio de la AFA; quiero que sientas lo que significa estar aquí, disfrutalo", le había dicho Maradona al "Pulguita" en su primer día de entrenamiento en la Selección Argentina.

Ahora, la "nueva joya" del equipo que dirige el "Vasco" Juan Manuel Azconzábal tendrá su oportunidad de oro para mostrar el talento para hacer goles.

Comentarios