Preocupación en el PSG por la lesión que sufiró Mbappé en la práctica previa al duelo con Real Madrid

Preocupación en el PSG por la lesión que sufiró Mbappé en la práctica previa al duelo con Real Madrid

El jugador está en duda para el partido de revancha que se disputará el miércoles.

 Kylian Mbappé Kylian Mbappé
07 Marzo 2022

El París Saint Germain afirmó que el delantero Kylian Mbappé sufrió una lesión en un pie durante el entrenamiento de hoy, poniendo en duda su participación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Mbappé marcó un golazo para dar al PSG una victoria 1-0 en casa contra el "Merengue" en el partido de ida que se disputó en el estadio "Parque de los Príncipes". La revancha se disputará el miércoles en el Santiago Bernabeú.

Según lo que trascendió, el joven de 23 años recibió un golpe cuando disputó una pelota con el mediocampista Idrissa Gana Gueye. El video del momento se viralizó en las redes sociales.

"Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento de hoy", informó el PSG en un comunicado y agregó que "ha sido tratado esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se realizará un nuevo control en 24 horas".

El club francés rechazó el año pasado múltiples ofertas del Madrid por el jugador de 23 años, que puede marcharse como agente libre al final de la temporada, cuando expire su contrato.

Comentarios