Participá y ganá premios increíbles por el Día de la Mujer con Club La Gaceta

Participá y ganá premios increíbles por el Día de la Mujer con Club La Gaceta

Participá y ganá premios increíbles por el Día de la Mujer con Club La Gaceta
03 Marzo 2022

Club La Gaceta siempre  acompañándote en celebraciones importantes, es por eso que en esta oportunidades queremos agasajar a grandes mujeres junto a miembros de nuestra comunidad. Valoramos su esfuerzo, trabajo y dedicación cada día del año, pero este 8 de marzo les proponemos a todos nuestros socios, que se sumen a este GRAN SORTEO, que tiene fecha de inicio este jueves 3 de marzo y culmina el lunes 7.

Participar es muy sencillo: Tenés que seguir en Instagram a @clublagacetaok, @rakitucuman @lidhermaskinhousetucuman  y @olsentucuman. Luego arrobá a las mujeres con las que te gustaría compartir el premio, por último, subí en historias este sorteo. (Si tenés cuenta privada envianos la historia por mensaje privado a la cuenta del CLUB).

Habrá 3 increíbles premios, el 1° consiste en dos pares entradas para Raki + un voucher por $4000 de Olsen, lugar ideal para celebrar una fecha tan especial.  El 2° premio: Un par de entradas para Raki + un voucher por $4000 de Lidherma donde tendrás profesionales acompañándote, que te brindaran una experiencia de compra placentera y atención de calidad, el 3° y último premio: Un par de entradas para Raki, la actividad perfecta para desconectar de la ciudad a minutos de casa.

Los 3 afortunados ganadores podrán retirar en el diario el martes 8 sus premios, suscribité a Club La Gaceta haciendo click aquí y formá parte de esta comunidad llena de beneficios.

¡Con Club La Gaceta ahorrás de verdad!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios