La apertura de sesiones, en LA GACETA Play

La apertura de sesiones, en LA GACETA Play

La apertura de sesiones, en LA GACETA Play
01 Marzo 2022

Hoy se pondrá en marcha el año político institucional en el país. LA GACETA Play pondrá al aire un programa especial en vivo, con una amplia cobertura periodística de los hechos que marcarán la agenda de los próximos meses. Tal como marcan las Constituciones de la Nación y de la Provincia, se celebrarán las ceremonias de apertura de los períodos de sesiones ordinarias del Congreso y en la Legislatura provincial.

A primera hora, Osvaldo Jaldo se parará por primera vez como gobernador interino en el recinto de la Legislatura para brindar el tradicional discurso anual de rendición de cuentas y de lineamientos para este 2022. Desde 2016 que esa tarea recaía sobre su compañero de fórmula y ahora jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur.

Se sumará también el paso del Presidente, Alberto Fernández, por el Congreso Nacional. Un poco más tarde, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, encabezará el acto en el Concejo capitalino.

Todas las instancias de estos actos y los entretelones políticos estarán en la pantalla de LA GACETA, desde las 9. La conducción del envío estará a cargo de los periodistas Carolina Servetto y José Názaro. Estarán acompañados en el piso por Gabriela Baigorrí, que aportará el análisis político. En los móviles de exteriores, Matías Auad y Camila Carceller cubrirán el minuto a minuto con lo que pasa en los recintos y en la calle. A la cabeza de la producción estará Florencia Bringas y todo el equipo de la Play

El programa se emitirá por www.lagaceta.com.ar y nuestras cuentas oficiales en redes sociales; por Canal 11 de CCC y por CCC Go.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios