Un fanático de Racing arrojó las cenizas de un ser querido en la cancha, pero cayeron sobre otros hinchas

Un fanático de Racing arrojó las cenizas de un ser querido en la cancha, pero cayeron sobre otros hinchas

El homenaje fue registrado por los celulares de otros espectadores, testigos de la curiosa "lluvia".

HOMENAJE. El momento en que una persona arroja sobre la cancha las cenizas de un ser querido fallecido, fanático de Racing. HOMENAJE. El momento en que una persona arroja sobre la cancha las cenizas de un ser querido fallecido, fanático de Racing. CAPTURA DE VIDEO.
23 Febrero 2022

Algunos espectadores del partido en el que Racing derrotó 3 a 0 a Argentinos -disputado ayer en la cancha de la "Academia"- sintieron que desde el cielo les caía un entreño polvillo.

Grande fue su sorpresa al confirmar que se trataba de las cenizas de un fanático fallecido que, a modo de homenaje, eran arrojadas por uno de sus deudos.

La escena fue registrada por algunos testigos, y las imágenes se volvieron virales. "De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas de...", posteó la usuaria de Instagram @vickyherbekian en una historia, que acompañó con la foto de una caja de cartón de un crematorio de Buenos Aires, que precisaba los datos del hincha de Racing fallecido.

La misma usuaria prosiguió la historia, pero esta vez en su cuenta de Twitter. "Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol, la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que terminó el primer tiempo y nos cayó la caja", tuiteó.

Luego de publicado el relato, comenzó a viralizarse por las redes sociales el video del momento en el que una persona arroja las cenizas del difunto. Ese momento fue captado por otro hincha que filmó al hombre con la caja donde estaban las cenizas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios