El pronóstico para hoy: sol, nubes, humedad y posibles lluvias

El pronóstico para hoy: sol, nubes, humedad y posibles lluvias

La mañana comenzó con el cielo despejado y una mínima de 18°.

TIEMPO LIBRE. El parque Avellaneda es uno de los lugares favoritos para disfrutar al aire libre los fines de semana en la capital. TIEMPO LIBRE. El parque Avellaneda es uno de los lugares favoritos para disfrutar al aire libre los fines de semana en la capital. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
20 Febrero 2022

Después de la tormenta del sábado por la noche, el domingo amaneció con el cielo despejado, pero el pronóstico anticipa un combo agobiante: sol, nubes, humedad y probables lluvias. La máxima llegaría hasta los 30°.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima registrada hoy fue de 19°, en una mañana apenas ventosa, con mucha visibilidad y con una humedad que rondó el 80%.

Algunas nubes comenzarán a poblar el cielo cerca del mediodía, cuando se alcance la temperatura máxima anunciada para hoy. No se descartan algunas lloviznas durante la tarde y la noche.

Para mañana, se esperan lluvias durante toda la jornada y el ingreso de un frente frío que provocaría el descenso de la temperatura. La mínima sería de 19° y la máxima de apenas 23°. 

Las mismas condiciones climáticas se esperan para las primeras horas del martes, para el que se pronostican 18° y 25°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios