"Todo el mundo critica, pero en la línea de fuego no veo a nadie", afirmó Berni

"Todo el mundo critica, pero en la línea de fuego no veo a nadie", afirmó Berni

El funcionario bonaerense viajó hasta Corrientes para ayudar a combatir los incendios y apuntó contra quienes lo cuestionaron.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto tomada de: noticiasargentinas.com Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto tomada de: noticiasargentinas.com
19 Febrero 2022

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, viajó hasta Corrientes para ayudar a combatir los incendios y respondió a las críticas que recibió por trasladarse hasta ahí.

"Nunca vi una situación como está en tantos años trabajando en las emergencias del país. Hay que seguir peleando. Es una pelea cuerpo a cuerpo contra el fuego", afirmó Berni, en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: "Nosotros estamos acá porque somos argentinos, porque tenemos una responsabilidad y porque la única forma de aprender y profesionalizarse en el combate del fuego es atacando el fuego y nosotros en la provincia de Buenos Aires también lo tomamos como parte de un planeamiento".

El funcionario bonaerense rechazó además los cuestionamientos que recibió en redes sociales por viajar y las vinculó con "operaciones políticas". "Todo el mundo critica, todo el mundo habla, pero en la línea de fuego no veo a nadie", lanzó.

"Aquellos que tenemos la responsabilidad de gestionar anteponemos los proyectos personales por encima de los colectivos y así nos va como país. La política argentina tiene que hacer un replanteo de sus miserias", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios