Fabián Gianola recibió una nueva denuncia por abuso sexual

Fabián Gianola recibió una nueva denuncia por abuso sexual

El actor sumó una nueva demanda de parte de una actriz con la que fue compañero de teatro en 1993.

FABIÁN GIANOLA FABIÁN GIANOLA
15 Febrero 2022

El actor Fabián Gianola recibió una nueva denuncia por abuso sexual. La actriz Mabel Gagino, de 71 años, se sumó a las mujeres que lo acusan por un hecho ocurrido en la década del 1990, cuando eran compañeros en una obra de teatro.

La información fue confirmada hoy por el periodista Carlos Monti en el programa "Nosotros a la mañana": "En estos momentos Mabel Gagino está haciendo la denuncia penal en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres). Es una ex compañera del actor en el teatro. Hoy ella se dedica a otros menesteres. Hizo un detallado resumen de lo que le habría ocurrido con Fabián Gianola".

“La Justicia evaluará esta denuncia y veremos cuál será el descargo que presentará el abogado del actor, Adrián Tenca, para defenderlo. Esta denuncia primero se hizo mediáticamente y ahora penalmente, ante la UFEM”, añadió Monti.

Según publica el diario La Nación, Gagino ya había acusado públicamente al actor cuando fue invitada al programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco. En dicha ocasión, la actriz relató los sucesivos episodios donde había sido abusada por Gianola cuando eran compañeros de elenco en la obra teatral "Los intereses creados", en 1993.

La actriz decidió hacer pública su denuncia por la falta de repercusión que tuvieron otras acusaciones contra el actor: “Vine porque a las demás víctimas no le creyeron. Me parece una falta de respeto que una jueza mujer dictara una falta de mérito, porque Fabián Gianola es un psicópata de libro”.

Comentarios