Fin de semana de amigas, sin la "China” Suárez

Fin de semana de amigas, sin la "China” Suárez

Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves, juntas otra vez, pero en esta ocasión despintaron a la actriz debido a lo sucedido tiempo atrás con Wanda Nara y Mauro Icardi.

DESPINTADA. Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un fin de semana de amigas, sin la China” Suárez. DESPINTADA. Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un fin de semana de amigas, sin la "China” Suárez.
13 Febrero 2022

Mientras Eugenia Suárez disfruta de sus vacaciones en los parques de Disney junto a sus hijos, las modelos Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un “fin de semana de amigas” en un hotel en Pilar.

Las modelos se habían conocido en el reality televisivo “Super M” y desde entonces mantienen una amistad. Pero luego del escándalo del "Wanda Gate" -tal como se conoció la supuesta infidelidad del futbolista Mauro Icardi a su pareja, Wanda Nara, con la "China"-, que se desató en octubre del año pasado, las modelos le habrían dado la espalda a su ahora ex amiga, la "China" Suárez.

Como en muchas ocasiones, las amigas dejaron en claro lo importante que es la amistad para ellas. Siempre encuentran la ocasión perfecta para celebrarla, como el brindis de fin de año que realizaron.

DESPINTADA. Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un fin de semana de amigas, sin la DESPINTADA. Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un fin de semana de amigas, sin la

En esta ocasión disfrutaron de las instalaciones del Hotel Hilton Pilar Golf junto a sus hijos. Mediante redes sociales, compartieron su estadía en un fin de semana soleado, Además de contemplar del maravilloso clima que les tocó, las chicas compartieron imágenes jugando en una clase de pastelería con Malaika, Viggo, Mila, Cala, Olivia, Baltazar y Filipa, que debido a la amistad de sus madres, los menores también son muy amigos entre ellos.

“Finde de amigas” escribió Del Cerro en su publicación de Instagram, junto a una imagen donde se la ve disfrutando del fin de semana junto a Zaira Nara y a Chaves.

DESPINTADA. Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un fin de semana de amigas, sin la DESPINTADA. Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un fin de semana de amigas, sin la

Chaves, de hecho, se reunió con Wanda, y terminó de confirmar su distanciamiento con la "China".

Ambas eran muy amigas y compartían todo, hasta que estalló el escándalo entre Wanda e Icardi, y la conductora decidió distanciarse de ella por considerar que su accionar lastimaba una familia. Hoy, profundizó esa grieta tras reunirse con la modelo y empresaria.

El encuentro se dio en el rodaje de una publicidad en la que participaban Paula, Zaira Nara y Del Cerro, y Wanda oficiaba de iluminadora. La buena onda que había en el set quedó por el agente de prensa, Pablo Cerrutti, que compartió imágenes del back de esa producción.

El cuarteto de amigas comparte un vínculo desde hace años. La "China" siempre había sido parte del grupo hasta el escándalo, tras el cual Zaira, Mery y Paula bancaron a Wanda y le dieron la espalda a la actriz. Desde la perspectiva de la "China", sus amigas la traicionaron cuando ella necesitaba su apoyo incondicional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios