Pablo Moyano apuntó contra el Gobierno y amenazó con un paro

Pablo Moyano apuntó contra el Gobierno y amenazó con un paro

El dirigente reclama que se extienda el decreto que obligaba a las ART a cubrir a los trabajadores en caso de contraer covid-19.

CRÍTICO. El hijo de Hugo Moyano analizó el lanzamiento de la segunda etapa del programa Precios Justos. Foto de archivo. CRÍTICO. El hijo de Hugo Moyano analizó el lanzamiento de la segunda etapa del programa Precios Justos. Foto de archivo.
11 Febrero 2022

El secretario adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano, encabezó esta tarde un acto para reclamar al Gobierno nacional que extienda el decreto que obligaba a las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART) a cubrir a los trabajadores en caso de contraer covid-19 y amenazó con un paro de actividades.

"Los trabajadores no se agarraron el covid en un viaje al interior de funcionarios, se lo agarraron laburando", afirmó Moyano, durante la marcha que se realizó en la puerta del Ministerio de Salud de la Nación.

Y prosiguió: "le pedimos al compañero Alberto Fernández que revea la situación y si no el jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo hasta que le devuelvan el último centavo a los trabajadores".

El gremialista cuestionó además a los ministros del Gobierno y citó así a la vicepresidenta Cristina Kirchner, que, en una de las tantas internas del oficialismo, habló de "funcionarios que no funcionan".

"Los trabajadores fueron los que sufrieron los peores momentos de la pandemia cuando los funcionarios miraban la realidad del país por televisión desde la seguridad de sus despachos", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios