Fiesta de graduación: una profesora de educación física tuvo sexo con uno de sus alumnos

Fiesta de graduación: una profesora de educación física tuvo sexo con uno de sus alumnos

En Escocia, se investiga el caso, que podría derivar en la expulsión del registro docente.

La señorita Tweedie pasó la noche con un alumno. La señorita Tweedie pasó la noche con un alumno.
08 Febrero 2022

Una profesora de educación física tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos el día de su graduación. Por este motivo podría ser expulsada del registro docente de Escocia, según lo advirtieron las autoridades educativas.

En tanto, el estudiante, que tenía entonces 18 años, dijo en una audiencia que lamentaba que su profesora estuviera siendo investigada. Aseguró que tuvo sexo con su profesora de educación física mientras estaba intoxicado en su noche de graduación. Además, remarcó que “sentía pena” porque estaba siendo investigada.

El alumno presentó pruebas relacionadas con una lista de acusaciones contra la maestra Melissa Tweedie la noche del baile de graduación de la escuela en junio de 2017.

Las edades

La ex profesora de Gleniffer High School en Paisley, Escocia, que tenía 23 años en ese momento, bailó de manera inapropiada con los estudiantes antes de tener relaciones sexuales con el alumno, que entonces tenía 18 años. Se alega que se fue de fiesta con los alumnos del club nocturno SWG3, en Glasgow, y después ingresó con ellos a un Premier Hotel en junio de 2017.

En un comunicado, el estudiante admitió haber besado a la señorita Tweedie en una habitación y luego tener relaciones sexuales con ella en otra. El alumno reveló que había consumido alrededor de tres o cuatro pintas, una botella de vino, algunos licores, ron y tragos cortos. Y afirmó que la señorita Tweedie, que ahora vive en Dubai y trabaja como profesora de yoga, pasó la noche en la habitación antes de irse alrededor de las 8 de la mañana del día siguiente.

En las habitaciones

“No tuvimos trato antes del baile de graduación. No hubo relaciones antes. La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. No estaba bebiendo en la mesa, yo sí”, dijo el alumno. Después del baile de graduación, los estudiantes habían reservado habitaciones en un hotel que estaba a poca distancia del club nocturno. “No invité a la señorita Tweedie al hotel. No sé cómo llegó allí”, explicó el Alumno.

Detalló que ingresó en una habitación del hotel donde estaba su profesora con nueve alumnos, ahí comenzó a hablar y beber con su maestra. Luego se besaron y bajaron hasta la habitación del joven. “Bajamos y tuvimos sexo en mi habitación. Se quedó a pasar la noche y ambos nos fuimos a las ocho”, agregó.

El estudiante resaltó que no considera que lo sucedido fuera un evento escolar y que lamenta que estén investigando a su profesora. “Yo ya había entregado mi formulario de salida. En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, insistió.

Temas Escocia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios