Diego Torres presentará su nuevo disco

Diego Torres presentará su nuevo disco

Diego Torres. Diego Torres.
04 Febrero 2022

El músico y compositor Diego Torres hizo coincidir el lanzamiento del su video “Para sentirme libre”, que lo reúne con el grupo brasileño de reggae Natiruts, con los recitales que entre mayo y junio próximos lo tendrá en escenarios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba presentando su más reciente disco “Atlántico a pie” (2021).

El tramo argentino de la gira de Torres (radicado en Miami desde 2015), abrirá las noches del 19 y 20 de mayo en el Gran Rex porteño, el 2 de junio llegará al Metropolitano rosarino y el 4 sonará en la cordobesa Plaza de la Música, con localidades respectivamente disponibles a través de Ticketek, Turbo entrada y All Access.

Acerca de su gusto por las canciones románticas, Torres señaló que “son las más difíciles de hacer porque tienen que tener ese lenguaje justo y equilibrado para que diga las cosas de una manera simple y poética pero no empalagosa”.

“Siempre me gustó hablar de un amor que cualquiera pueda usar para su propia relación y necesitamos la balada que es un género que no sé si está olvidado o bastardeado por esta música nueva. Igualmente conozco artistas de género urbano a los que les gustan las canciones que tienen sentimientos y afectos pero no pueden meterla allí porque tienen 114 acordes”, abundó el también actor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios