Manzur recibió en su despacho al "Mellizo" Orellana y a la senadora Mendoza: ¿De qué hablaron?

Manzur recibió en su despacho al "Mellizo" Orellana y a la senadora Mendoza: ¿De qué hablaron?

La reunión tuvo lugar en la Casa Rosada.

EN LA CASA ROSADA. Manzur, junto a Orellana y a Mendoza. foto: Twitter @JuanManzurOK EN LA CASA ROSADA. Manzur, junto a Orellana y a Mendoza. foto: Twitter @JuanManzurOK
03 Febrero 2022

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur, recibió en su despacho de Casa Rosada al intendente de Famaillá, José "Mellizo" Orellana, y a la esposa de este, la senadora nacional Sandra Mendoza (Frente de Todos).

Los referentes de la "Capital de la Empanada" habían sido dos de los dirigentes clave para el armado del manzurismo en la tensa interna que había enfrentado al hoy gobernador en uso de licencia con su vicegobernador -actualmente a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, durante las PASO de 2021.

En un principio, el espacio liderado por los "Mellizos" formaba parte de las filas del tranqueño. Sin embargo, rápidamente rompieron lazos con el jaldismo y se sumaron a "Lealtad Peronista".

Tras este gesto, Mendoza -que era legisladora provincial- fue designada por el propio Manzur como segunda candidata a senadora nacional en la lista oficial, cargo para el que finalmente resultó electa, luego de la unidad a la cual se arribó en el peronismo tucumano de cara a las generales del año pasado.

Este jueves, el jefe de Gabinete volvió a tener cara a cara al matrimonio famaillense. ¿De qué hablaron?

"Juntos evaluamos proyectos para seguir promoviendo el desarrollo productivo e industrial y generando más empleo para los tucumanos y las tucumanas", explicó Manzur en sus redes, luego del encuentro.

Comentarios