Juri destacó el acuerdo con el FMI: “Ahora, el desafío es crecer”

Juri destacó el acuerdo con el FMI: “Ahora, el desafío es crecer”

El titular del Concejo Deliberante de la capital dijo que el entendimiento entre las partes se había “logrado con dignidad, sin condicionamientos y con pautas de desarrollo”.

El presidente del Concejo Delibeante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri. El presidente del Concejo Delibeante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri. LA GACETA / ARCHIVO.
28 Enero 2022

“El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), anunciado por el presidente Alberto Fernández, es muy importante”, dijo Fernando Juri. El presidente del Concejo Deliberante de la capital destacó hoy que el entendimiento entre la Casa Rosada y la entidad financiera “respeta y ratifica las banderas de la soberanía política”.  “Ahora, el desafío es crecer”, destacó el funcionario en un comunicado.

El mandatario nacional informó esta mañana desde la Residencia de Olivos que “el gobierno de la Argentina había llegado a un acuerdo con el (FMI” que “no nos condiciona” y por el cual “podremos ejercer nuestra soberanía y llevar adelante nuestra política de crecimiento, desarrollo y justicia social”.

Ante estas declaraciones, Juri resaltó que se había “logrado con dignidad, sin condicionamientos y con pautas de  desarrollo”.  "Respeta y ratifica nuestras banderas de soberanía política, e independencia económica y justicia social”, expresó.

“Reconocemos el apoyo de presidentes, gobiernos y diversas personalidades, como el papa Francisco”, agregó.

Comentarios