"Tenemos un acuerdo que no impone ni condiciona", afirmó Massa

"Tenemos un acuerdo que no impone ni condiciona", afirmó Massa

El presidente de la Cámara de Diputado destacó el entendimiento entre el Gobierno y el FMI.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. Captura de video. Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. Captura de video.
28 Enero 2022

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó hoy su apoyo al entendimiento alcanzado entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI), anunciado por el presidente Alberto Fernández, al asegurar que "tenemos un acuerdo que no impone ni condiciona".

"Es una muy buena noticia para el país. El acuerdo genera confianza, dentro y fuera del país. La deuda, como estaba, era un problema. El acuerdo es una solución", afirmó el titular de la Cámara de Diputados, consignó la agencia Télam..

Massa informó que hoy el Gobierno pagará un vencimiento de U$S 731 millones, cuya cancelación se había atado al avance del diálogo con el FMI.

"Tenemos un acuerdo que no impone ni condiciona. Defendimos la reactivación económica. Con este acuerdo, vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento", aseveró el titular de la cámara baja en un comunicado de prensa.

Massa reafirmó además que "el país tenía un ancla en la deuda heredada. Necesitábamos este acuerdo para tener más sustentabilidad. Confiamos que la oposición actuará con responsabilidad y patriotismo".

Comentarios