La UTN definirá en febrero si exigirá o no pase sanitario para el ciclo lectivo 2022

La UTN definirá en febrero si exigirá o no pase sanitario para el ciclo lectivo 2022

“Es muy probable que empecemos con la presencialidad del 100%, por eso creemos que no habrá pase sanitario", dijo el Decano de la Regional Tucumán.

26 Enero 2022

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) definirá a mediados de febrero si el pase sanitario será una exigencia o no durante el período lectivo de este año.

Así lo informó hoy Fabián Soria, decano de la Facultad Regional Tucumán de la UTN, en una entrevista con “BUEN DÍA VERANO”, el magazine de LG Play. “Hubo una confusión, en torno de la decisión de la Universidad de adherir al decreto del Gobierno provincial con vigencia hasta diciembre, por lo que no había presencialidad”, expresó.

“Es muy probable que en este período lectivo empecemos con la presencialidad del 100%, por eso creemos que no habrá pase sanitario. Pero esto se definirá en la sesión del Consejo Superior de mediados de febrero”, aclaró el Decano, entre otros temas.

Según publicaron distintos medios en los últimos días, las universidades de La Matanza, La Plata y Tecnológica Nacional (UTN) habían anunciado que exigirán el esquema completo de vacunación contra la covid-19 a aquellos alumnos que deban realizar actividades de forma presencial.

Comentarios